Empresa

ROTEISA

Rothe Erde Ibérica SA se instaló en Zaragoza en 1975 y es la filial de ThyssenKrupp Rothe Erde en España. Roteisa fabrica rodamientos de grandes dimensiones utilizando el sistema y tecnología alemán de ThyssenKrupp Rothe Erde, quien es fabricante líder mundial de rodamientos de grandes dimensiones (de bolas y de rodillos) y rodamientos alámbricos.

Roteisa fabrica rodamientos de una o varias hileras de bolas y de rodillos, con dentado interior o exterior o sin dentado, en diámetros desde aprox. 200 mm hasta 3.300 mm; para la venta de aros laminados sin costura actuamos como representantes de nuestra casa matriz.

Deseando cumplir en todo momento con las necesidades de nuestros clientes, nuestra gama normal de fabricación no se limita solamente a los tipos indicados en catálogo, pues trabajamos bajo demanda, adaptándonos así en cada caso a las necesidades existentes, y determinando a través del correspondiente estudio técnico el tipo de rodamiento más adecuado para cada aplicación. Rothe Erde Ibérica SA – Roteisa está comprometida con un servicio responsable y un plazo de entrega a tiempo para satisfacer las necesidades de expansión.

Igualmente mecanizamos piezas circulares dentro de la gama de los diámetros anteriormente mencionados, y realizamos trabajos de torneado, taladrado, tallado de dientes, temple por inducción, tratamiento de horno y rectificado. Ofrecemos una gran variedad de servicios post-venta y programas de apoyo, incluyendo la reparación de rodamientos así como la inspección in situ de rodamientos.